fredag den 21. juli 2017

Tesorero sacude, dos jóvenes dieron su primer gol para el motor

En primer lugar te golpea justo en el minuto 3 de veinte Pasek, quien grabó Trummer. A 7 minutos dieron el segundo año meta Motor mayores Jan Trummer.

"John me empujó muy bien y yo sólo abofeteó el disco así, pero afortunadamente cayó en la puerta. Sin duda, es mi objetivo más importante de su carrera ", sonrió el delantero del motor Václav Pašek. "También era mi lucha más grande en la vida. Juega de seis mil quinientos espectadores, es que…"Pasek una pérdida para las palabras.

Todo el equipo se dirigió al procedimiento por la noche para celebrar el aluvión. "Es un poco regado, tenemos dos días de descanso, por lo que podemos orazit bits. También estoy contento de verme luchar Strakonice, de donde vengo, padres y amigos vinieron y vieron mi objetivo.Por lo tanto, voy a ne cesitar para él para dar algo al tesoro, que sólo de ruptura (tesorero) Roman Vráblík un informe, "sonrió la cinta.

Su compañero de ataque y autor del segundo gol Trummer su primer gol en el partido de la competición detrás también se puede disfrutar. "Lada Marek me vio detrás de la portería y disparó casi vacío", describió.


"Fue mi primer gol. Creo que estoy en espera de ser vendido, por lo que estaba con todo su esplendor, "sonreí Velešína nativa, añadiendo que ya se anotaron en la preparación, pero mucho tiempo de espera hasta que llega de nuevo.

Ahora, no sólo a los jóvenes motor de espera de doce partidos en la promoción redonda Extraliga. budejovice participación entre la obra de élite de Chomutov, Olomouc y Slavia. "No tengo idea de cómo vamos a tratar con él. No tengo ninguna experiencia con Extraliga y sé qué esperar de la presa.Necesitamos ser sorprendido, tal vez va a salir bien ", mencionó Pasek, quien está a la espera en el próximo partido y de nuevo principalmente en el gran ambiente en comparación a otras casas de apuestas Budvar Arena.

Del mismo modo, la competencia atenuadores habla i Trummer. "El bombardeo ir con humildad y queremos luchar bonos de apuestas deportivas sobre él. Está en nuestras manos. Estoy deseando Slavia, porque esa es la liga más y más experiencia. Me alegro de que me pasó a mí, "disfrutó de una cuarta formación delantero.

El procedimiento chico aluvión de hockey sobre hielo liga adicional superó a su padre, que jugó para el Krumlov Checa y Jindrichuv Hradec. "Mi padre jugó hasta el descenso de la segunda división a la primera , por casas de apuestas online lo que aumentó hoy en realidad.Espero que lo lea ", dijo Trummer, quien el martes por desgracia Apuestas gratis se olvidó de ocultar el disco por su primer gol. "Tuve que entretener a la audiencia, así que hice una mueca," añadió el joven.

mejores ofertas de bono de apuestas

Ingen kommentarer:

Send en kommentar